red.diariocritico.com
Detienen a un vecino de Mazarrón que embistió a un agente y produce daños a una moto oficial

Detienen a un vecino de Mazarrón que embistió a un agente y produce daños a una moto oficial

La Policía Local de Totana ha detenido a M.G.Z de 42 años y vecino de Mazarrón por embestir su vehículo contra un agente de la Policía Local y producir daños a una moto oficial, según han informado fuentes municipales.
  
Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando los efectivos observaron un vehículo que circulaba por una vía en dirección prohibida.
  
Al detener al hombre, los efectivos comprobaron que carecía de permiso de circulación por lo que le solicitaron que se pusiera en contacto con algún familiar o amigo para que se hiciera cargo del vehículo.
  
Tras no poder contactar con ningún familiar, los agentes le informaron de que trasladarían el coche al depósito municipal hasta que alguna persona con carné de conducir pudiera llevárselo.
  
Es, en ese preciso instante, según las mismas fuentes, cuando el detenido se subió a su vehículo, lo puso en marcha y embistió con el agente al mismo tiempo que derribó una moto oficial.
  
Un agente consiguió abrir la puerta del copiloto y montarse en el vehículo logrando girar la llave del contacto deteniendo el mismo. El conductor fue detenido por la supuesta comisión de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia, así como de un delito contra la seguridad del tráfico.
 
 Una vez confeccionada las diligencias fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Instrucción de Totana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })