red.diariocritico.com
Otra USA-censura: ahora un beso gay entre Bardem y Brolin en los Oscar

Otra USA-censura: ahora un beso gay entre Bardem y Brolin en los Oscar

Menuda racha llevan en Estados Unidos y Hollywood con las censuras en pleno siglo XXI. Recientemente se censuró la escena de la película ganadora de los Oscar, 'El discurso del rey', en la que el personaje protagonista tenía que decir unos cuantos tacos para superar su tartamudez. En plena gala se censuró a una de las ganadoras porque dijo "joder" en su discurso. La Academia del cine, haciendo valer el retardo del falso directo en la emisión televisiva, recortó esa palabra. Y ahora hemos sabido que ha habido otro caso de 'recorte'.

Se trata de un detalle que no se emitió, un beso entre los actores Javier Bardem y Josh Brolin. No nos hubiéramos enterado si no fuera gracias a la web AfterElton, que ha desvelado públicamente lo ocurrido. La realización suplió esta ¿escandalosa? escena por un plano de Penélope Cruz, esposa de Bardem y presente también en la gala.


La historia del beso 'censurado' de Javier Bardem y Josh Brolin en los Oscar
La historia del beso 'censurado' de Javier Bardem y Josh Brolin

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })