red.diariocritico.com
Amy Winehouse, ingresada en una clínica de Londres

Amy Winehouse, ingresada en una clínica de Londres

   La cantante Amy Winehouse, que esta semana confirmaba que formará parte del cartel del BBK Live que se celebrará el próximo mes de julio en Bilbao, parece que vuelve a tener problemillas de salud aunque, esta vez, pudiera ser que se tratara sólo de algo menor y que la joven sencillamente se sintiera "un poco enferma".

   Así lo ha recogido Digital Spy inmediatamente después de que Winehouse fuera vista entrando en una clínica de Harlet Street, en Londres, al parecer por "sentirse un poco enferma" y manifestar diversos síntomas que bien pudieran corresponderse con los de la gripe común.

   "No es nada serio, sólo tiene un virus, pronto le darán el alta y podrá volver a su casa", ha explicado su publicista a News of the World.

   Sin embargo, el ingreso en esta clínica ha despertado las sospechas de algunos escépticos ya que este centro hospitalario es el mismo al que Winehouse acudiera el pasado año para someterse a una operación de aumento de pecho previo pago de 35.000 libras.

   Con independencia de este pequeño incidente, la fecha de su concierto en España, anunciada esta misma semana, se mantiene. Así, la voz de Tears Dry On Their Own no se cae del cartel del BBK Live, festival que se celebrará entre el 7 y el 8 de julio en la capital vizcaína, y en la que también actuarán otros artistas de renombre como Coldplay, The Chemical Brothers y Jack Johnson.

   El anuncio de este concierto en España ha sido realizado inmediatamente después de que cobraran fuerza los rumores que anunciaban el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio de la inglesa aunque nada ha sido confirmado aún por Winehouse quien, recientemente, ha estado colaborando musicalmente con Cee Lo Green.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios