red.diariocritico.com
Adammo encabeza lista anual de twitteros más recomendados del Perú

Adammo encabeza lista anual de twitteros más recomendados del Perú

Diego Ubierna, Ezio Oliva y Renzo Bravo, tres de los músicos de la agrupación Adammo encabezan la lista de twitteros recomendados por otros usuarios en el Perú. La lista de 50 considera también a periodistas y artistas locales.  

El portal Followfriday.com que publica semanalmente la lista con los usuarios de Twitter más recomendados por los otros usuarios, publicó el ranking anual con los 50 twitteros más recomendados de Perú durante el 2010.
 
Encabezan la lista tres de los integrantes del grupo de rock peruano Adammo: Diego Ubierna, Ezio Oliva y Renzo Bravo en los puestos 1, 2 y 3 respectivamente.
 
Encabezando la lista de los personajes de la farándula y periodismo peruano se encuentra en el puesto 14 Patricia Lúcar, la presentadora del programa de radio y televisión Top Latino, seguida en el puesto 17 por la Tigresa del Oriente.

En el 19 la conductora de Buenos Días Perú Valia Barak, en el puesto 31 el actor, clown y conductor de radio y televisión Gonzalo Torres. En el puesto 33 se encuentra la periodista de América Televisión Verónica Linares y finalizando la lista de los famosos peruanos más recomendados en el Twitter durante el 2010, encontramos al conductor de Cinescape Bruno Pinasco en el puesto 43.
 
En las otras ubicaciones se encuentran varios twitteros conocidos principalmente en el ámbito del Internet.
 
Followfriday, #Followfriday o #FF, es una costumbre de los usuarios de Twitter que consiste en recomendar cada viernes a sus propios seguidores a uno o más usuarios de esta plataforma que consideren importantes de seguir a través de un mensaje o "Tweet".
 
El Followfriday es una costumbre que se inició en enero de 2009 por el "twittero" Micah Baldwin, y desde ahi, todos los viernes millones de usuarios de Twitter recomiendan a otros usuarios con un #Followfriday.
 
Twitter cuenta en la actualidad con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })