red.diariocritico.com
Disco de Jaime Cuadra y DVD de La teta asustada fueron los más vendidos de 2010

Disco de Jaime Cuadra y DVD de La teta asustada fueron los más vendidos de 2010

La tienda de música y películas Phantom Music Store publicó los 20 ítems más vendidos de 2010. La lista está encabezada por el músico Jaime Cuadra por su proyecto Latino y la directora Claudia Llosa por la película nominada al Oscar La teta asustada.

Dos producciones importantes se impusieron el año pasado en las tiendas de disco Two Music y Phantom, ambas lideraron el ranking de ventas desde su anuncio.

Jaime Cuadra hizo un cambio radical en su carrera, después de haber ganado el Disco de Platino por sus trilogías de Cholo Soy, sin duda, sigue sorprendiendo. Latino, su última producción, fue Disco de Platino el año pasado.

Por otro lado, la directora Claudia Llosa editó a través de Butaca Perú la primera película nacional nominada al Oscar: La teta asustada. Esta agotó su primer tiraje en cuatro días.

“Me alegra que la gente siga mi carrera, a pesar de los giros que suelo dar. Estoy muy agradecido con el público y ojalá que nunca deje de comprar discos”, comentó Cuadra.

Por su parte, Claudia Llosa dio las gracias a los peruanos por consumir productos originales: “Gracias a los peruanos por seguir reconociendo esta película y sobre todo comprar el original. Ello ayuda mucho a la industria del cine que está en crecimiento”, comentó la joven directora.

Cabe resaltar que las ventas más exitosas en todas las tiendas de discos están lideradas por peruanos como Jaime Cuadra, Claudia Llosa, Miki González, Bareto, entre otros, superando de lejos a las producciones extranjeras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })