red.diariocritico.com
Aplazan amputación parcial de pierna de Zsa Zsa Gabor

Aplazan amputación parcial de pierna de Zsa Zsa Gabor

Los médicos que tratan a la actriz Zsa Zsa Gabor de lesiones cancerosas en una pierna aplazaron la amputación del miembro para comprobar si surte efecto un tratamiento alternativo, informó People en su edición digital

Gabor, de 93 años, fue hospitalizada en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para someterse a la amputación de su pierna derecha por debajo de la rodilla con el fin de impedir una gangrena.

Una vez en las instalaciones sanitarias, los doctores decidieron suministrar una fuerte dosis de antibióticos a la veterana actriz para tratar de evitar la drástica intervención quirúrgica.

Los médicos dejarán a Gabor dos días bajo observación para evaluar el resultado de ese tratamiento.

La actriz está acompañada de su esposo, el príncipe Frederic Von Anhalt, quien dijo a la cadena por cable CNN que Gabor es consciente de la situación.

Al parecer, los médicos recomendaron la amputación parcial antes de las Navidades pero Zsa Zsa Gabor no quería someterse a la cirugía.

Sin embargo, su condición empeoró y su vida corría peligró, según Von Anhalt, quien llegó a asegurar que su esposa no tenía "otra opción" más que la operación.

La actriz ya había sido hospitalizada en noviembre pasado, por un posible coágulo en la pierna izquierda, pero posteriormente los médicos diagnosticaron una infección.

Gabor ha padecido diversos problemas de salud tras sufrir un accidente automovilístico en 2002 que, según su esposo, prácticamente la ha dejado en una silla de ruedas.

La protagonista de películas como "Moulin Rouge", "Lili" y "Touch of Evil" fue ingresada en varias ocasiones durante agosto pasado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })