red.diariocritico.com
Acusan a representante de Ana Bárbara por fraude

Acusan a representante de Ana Bárbara por fraude

La Fiscalía boliviana investiga a una mujer que se hizo pasar por representante legal de la cantante Ana Bárbara y cobró 8.800 dólares a un empresario con el propósito de asegurar la presencia de ésta en la región de Potosí (suroeste), lo que finalmente no ocurrió, confirmó una fuente cercana al caso.

El secretario ejecutivo del Comité del Bicentenario de Potosí, Wálter Zavala, explicó a Efe que la intérprete mexicana Ana Bárbara debía actuar en noviembre pasado en los festejos por los 200 años de la revolución contra la colonia española; sin embargo, el empresario que gestionaba la actuación fue estafado por la supuesta representante.

Según Zavala, el empresario Juan Carlos Velasco, que estaba a cargo del contrato, entregó un anticipo de 8.800 dólares a la abogada Sirley M., que se identificó como representante legal de Ana Bárbara en Bolivia, pero nunca entregó el dinero a la mexicana, por lo que el concierto no se realizó.

Velasco devolvió con recursos propios los 8.800 dólares al Comité del Bicentenario y demandó a la abogada por estafa.

En una audiencia realizada hace unas semanas, la Fiscalía boliviana prohibió a Sirley M. salir del país y le fijó una fianza de 10.000 dólares, aunque según versiones periodísticas locales la mujer está prófuga.

En un mensaje difundido por Twitter, Ana Bárbara negó las versiones que circularon en varios medios internacionales sobre una supuesta demanda en contra suya en Bolivia por estafa.

"Informo a los medios que no recibí dinero por los shows en Bolivia. ¡Investigaremos quién hizo el fraude! Amo Bolivia", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios