red.diariocritico.com

Protestas en el Sur del Lago

Presidente Chávez amenaza a ganaderos zulianos

Presidente Chávez amenaza a ganaderos zulianos

El presidente de la República, Hugo Chávez, dijo que si la oposición continúa llamando al caos, deberán atenerse a las consecuencias. La advertencia la hizo refriéndose a las protestas de los ganaderos a quienes les fueron ocupadas sus tierras en el Sur del Lago, segun el Ejecutivo, para recuperarlas y garantizar la soberanía agroalimentaria.

“Me andan amenazando y llamando al caos. En este momento están llamando al caos porque hemos recuperado unos latifundios donde mantenían gente esclava. Eso no se puede permitir. Es contra la Constitución. Ahora que si ellos van a buscar fusiles, aténganse a las consecuencias”, advirtió el mandatario nacional.

El jefe de Estado aseguró que con la nueva ley de bancos se protege el capital venezolano. “Viene el pueblo y deposita su platica allí y viene los banqueros como el bandido aquel que se fue para Estados Unidos con millones y millones de dólares y ahora tengo yo que pagarle a los ahorristas y él se llevó la plata y allí está protegido por el gobierno de los Estados Unidos. Y ahora los banqueros no pueden. Está prohibido por la ley”, destacó.

El primer mandatario asistió al acto de graduación de un grupo de efectivos de la Policia Nacional Bolivariana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })