red.diariocritico.com
David Beckham elegido “Hombre del año”

David Beckham elegido “Hombre del año”

David Beckham recibió el apoyo de su esposa Victoria Beckham y sus hijos Brooklin, Romeo y Cruz (de 11, 8 y 4 años respectivamente) en la ceremonia de La Personalidad del Año de la BBC Sports en Birmingham, Inglaterra.

Beckham asistió a la Arena LG el sábado para llevarse un premio con el que celebraron su gran trayectoria de exitos profesionales, y terminó su discurso de aceptación dedicando el honor a las tropas británicas. “Dedico esta presea a los hombres y mujeres de nuestro pais que se encuentran sirviendo en Afghanistan”, dijo. “Tengan cuidado y pasen una Feliz Navidad.”

“Es imposible expresar con palabras lo orgullosa que estoy de David”, escribió Victoria en su Twitter. “Una tarde verdaderamente maravillosa y emocional. Estoy también muy orgullosa de mis pequeños hombrecitos! Gracias a todos por sus hermosas palabras para David! La recepción hoy fue muy linda y yo estoy orgullosísima de él! VB,” concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })