red.diariocritico.com
Javier Hernández se ha convertido en el 'sueño imposible' del Madrid

Javier Hernández se ha convertido en el 'sueño imposible' del Madrid

El delantero mexicano, Javier Hernández, se ha convertido en el 'sueño imposible' del estratega del Real Madrid, José Mourinho, quien busca a un atacante para suplir la baja por lesión del argentino Gonzalo Higuaín.

De acuerdo con la Cadena Ser de España, citada por el portal fichajes.com, Mourinho ha pedido a la directiva merengue que realice seguimiento al 'Chicharito', quien milita en el Manchester United.

"El notable rendimiento que ha ofrecido el ariete mexicano desde que aterrizó en Old Trafford no ha pasado desapercibido para el exigente entrenador del cuadro blanco", menciona el portal. "Por eso, muchos son los ojeadores y técnicos que no pierden de vista a Javier Hernández".

El portal recuerda que Javier Hernández suma siete goles en 18 partidos oficiales, lo cual considera "estadísticas más que aceptables para un futbolista que acaba de aterrizar en el competitivo futbol británico".

"Uno de los entrenadores que ha quedado prendado por el juego del Chicharito es José Mourinho. De hecho, y según relata la Cadena Ser, el luso ya habría solicitado a la directiva del Real Madrid que intensifique la vigilancia al que considera como el refuerzo idóneo para la delantera blanca", agrega.

Alex Ferguson declaró recientemente que Javier Hernández es mejor entrando de relevo, pues aún no se adapta del todo al equipo y a la Liga Premier, sin embargo, la lesión de Wayne Rooney y la irregularidad de Berbatov le han permitido jugar más de lo que se esperaba en su primera temporada.

Sin embargo, el propio portal reconoce que es casi imposible que el Real Madrid pueda llevarse a Chicharito, a pesar de que, por su edad (22 años), es una apuesta interesante pensando en el futuro.

"Eso sí, su fichaje se antoja casi utópico. Los Diablos Rojos ya 'permitieron' la fuga de Cristiano Ronaldo y difícilmente permitirán que su nueva estrella se marche a uno de sus eternos rivales europeos", concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios