red.diariocritico.com
Nacen siamesas panameñas unidas por el tórax y comparten el corazón

Nacen siamesas panameñas unidas por el tórax y comparten el corazón

Una joven panameña dio a luz en esta capital a niñas siamesas unidas por el tórax y comparten el corazón, informó la televisión local.

El director de Pediatría del Hospital Santo Tomás, Alberto Bissot, dijo al canal 2 de la televisión local que las niñas, que nacieron en la madrugada del pasado sábado, están unidas por el tórax y comparten el corazón por lo que el caso es muy complicado.

Agregó que las niñas están en observación, mientras su caso es evaluado por los especialistas.

Por su parte, la abuela de las siamesas, Eyra Medina, dijo que su hija, cuyo nombre no fue revelado, llevaba un control de su gestación y que los médicos le habían dicho en un principio que sería madre de mellizas.

Este es el segundo caso de siamesas que se registra en Panamá en casi dos años.

Se trata de las siamesas Fernández Gil, que nacieron el 10 de agosto del año pasado unidas por el tórax y que fueron separadas en septiembre, pero una de ellas murió por insuficiencia renal. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })