red.diariocritico.com
Valcárcel celebra el día de la Constitución en Melilla

Valcárcel celebra el día de la Constitución en Melilla

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, asiste este lunes a los actos institucionales que, con motivo de la conmemoración del XXXII Aniversario de la Constitución Española, se celebran en la Ciudad Autónoma de Melilla, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

   Así, el jefe del Ejecutivo murciano, invitado por el presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, participará en el acto oficial que tendrán lugar, a las 12.00 horas, en el Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla, situado en la Plaza de España.

   Esta ceremonia contará con las intervenciones del presidente de la Comunidad de Murcia y del presidente de Melilla. Posteriormente, ambos mandatarios colocarán una corona en el monolito dedicado a la Carta Magna, situado en el Palacio de la Asamblea.

   La interpretación del himno de España cerrará la primera parte de este acto. A continuación, a las 12.30 horas, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de Melilla, Valcárcel e Imbroda harán entrega de los diplomas a los niños de los colegios de la Ciudad Autónoma que han participado en el concurso '¿Qué es la Constitución para ti?'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios