red.diariocritico.com

Liga Adelante. F.C. CARTAGENA - ALBACETE BALOMPIÉ Sábado 18:00 h 7RM

Juan I. Martínez:'Cualquier aficionado firmaría estar 20 años en Segunda'

Juan I. Martínez:"Cualquier aficionado firmaría estar 20 años en Segunda"

El Efesé recibe al colista de la categoría, el Albacete Balompié, con el objetivo de sumar su tercera victoria de manera consecutiva. Cygan entró en la convocatoria mientras Ander Lafuente continúa una semana más de baja. El canterano Arturo es la principal novedad en la lista de 18 jugadores convocados.

El preparador del F. C. Cartagena, Juan Ignacio Martínez, ha dicho hoy que el partido contra el Albacete, colista de Seguda División, "será complicado, a pesar de estar clasificado en la parte baja" y ha comentado que los equipos de Antonio Calderón "están muy bien organizados, tienen un buen repliegue defensivo y cuenta con velocidad arriba".

Juan Iganacio ha añadido que "un equipo de Segunda es de Segunda y aunque la clasificación está ahí, el Albacete lleva encajados 16 goles, que son muy pocos para la posición que ocupa. Además, sus resultados son muy ajustados y que nadie piense que será fácil, tenemos que salir a competir desde el primer momento e intentar la tercera victoria consecutiva. un rival competitivo en todos los partidos y ha perdido partidos de manera injusta, como le ocurrió en Vigo".

El técnico comentó en la habitual rueda de prensa previa al partido que " antes de hablar de ascenso, hay que conseguir los 50 puntos. El único que habla de Primera División es el presidente que es muy optimista. Estoy seguro que los aficonados firmarian en consolidarse veinte años en Segunda y disfrutar como el año pasado. Tenemos muchos ejemplos de equipos vecino que han estado en primera y van dos mil personas al fútbol".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })