red.diariocritico.com
Kikín quiere cambiar de aires y ya busca nuevo equipo

Kikín quiere cambiar de aires y ya busca nuevo equipo

Lejos de decepcionarse por haber sido puesto en la lista de transferibles de los Tigres, Francisco Fonseca se lo toma con calma, pues sabe que podría ser una buena oportunidad para retomar su carrera con algún otro equipo.

"Mi idea es buscar otros aires. Desde que llegué tuve mis objetivos y sueños muy claros, por equis o ye no se ha podido, pero si no he tenido esa oportunidad que yo quisiera, pues hay que buscarla", aseguró el 'Kikín' en declaraciones que recoge el portal goal.com.

"No digo que no me la han dado, a lo mejor no me la he ganado, no sé, pero así es y ahora, a buscar opciones", agregó.

Fonseca llegó a los Tigres para el Clausura 2007, después de un breve paso por el futbol de Portugal, y desde entonces sólo ha conseguido marcar en quince ocasiones, en los ocho torneos cortos que ha jugado con los felinos.

Por lo tanto, el propio 'Kikín' reconoce que no ha podido mostrar su mejor futbol, el que alguna vez lo llevó a ser figura en equipos como Pumas y Cruz Azul, por lo que toma con resignación su posible salida de Tigres, pues sabe que su futbol está devaluado.

"Eso es normal, no se puede tapar el sol con un dedo. Por eso es lo de buscar un cambio, porque eso afecta en todos los aspectos. No es lo mismo siendo titular que juegues un partido y otro no. Lo importante de un futbolista es jugar futbol", concluyó.

Francisco Fonseca, de 31 años, tiene que reportarse el lunes a la pretemporada de Tigres, a la espera de una oferta de otro club que le permita cambiar de aires.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios