red.diariocritico.com
Héctor Raúl Mancilla, nuevo refuerzo de Tigres de la UANL

Héctor Raúl Mancilla, nuevo refuerzo de Tigres de la UANL

El delantero chileno, Héctor Raúl Mancilla, se convirtió en flamante refuerzo de los Tigres de la UANL para el Clausura 2011, con lo que pone fin a su paso por Toluca, equipo al que llegó en el torneo Apertura 2008.

De acuerdo con información del portal de Azteca Deportes, Mancilla viajará el próximo lunes a Nuevo León para cerrar los últimos detalles de su contrato y firmar por tres años con el equipo felino.

"Aunque la directiva del equipo norteño no ha confirmado la contratación, fuentes muy cercanas al equipo aseguran que el jugador viajará el próximo lunes a la Sultana del Norte para firmar un contrato por tres años", asegura el portal.

Se especula que la negociación con Toluca fue cercana a los cuatro millones de dólares, por lo que el mismo día de su llegada, Mancilla se someterá a los exámenes médicos correspondientes y si todo marcha bien será el nuevo atacante de los felinos.

Mancilla, de 30 años, ha jugado ocho torneos cortos en México (cinco con Toluca y tres con Veracruz), en los que ha conseguido 70 goles y siete asistencias, por lo que su llegada a Tigres servirá para revitalizar su ofensiva.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })