red.diariocritico.com
Arsenal todavía no define cual es el futuro de Vela

Arsenal todavía no define cual es el futuro de Vela

De momento, Carlos Vela no tiene planes para dejar al Arsenal, reveló su representante, Eduardo Hernández, quién confía en que el delantero mexicano cumpla el contrato de tres años que aún tiene con los 'Gunners'.

"No hay nada (ofertas). Yo ni siquiera estoy en México, sino en Estados Unidos. No hay nada hasta que el Arsenal no me dé la señal. Yo sólo no puedo hacer nada, y esto viene primero de la disposición del director técnico del club (Arsene Wenger)", dijo Hernández en entrevista para ESPN.

"Mientras yo no tenga un acuerdo con Arsenal ni siquiera lo puedo empezar a promover, porque estaría yo en contra de un reglamento. No lo puedo hacer ni lo voy a hacer. Aquí todo es el Arsenal", agregó.

Explicó que están a la espera de lo que les diga el Arsenal para definir el futuro de Vela, pues pueden llegar ofertas de otros equipos al club o pueden optar por quedarse con él hasta que cumpla su contrato, sin embargo, son los 'Gunners' los que tienen que definir si entra o no en sus planes.

Asimismo, dijo que ha recibido llamadas de agentes y clubes de Europa, pero sólo para preguntar sobre la situación del jugador.

Sobre el rendimiento de Vela, Eduardo Hernández consideró que se ha entregado en los entrenamientos, sin embargo, no ha recibido muchas oportunidades para jugar.

"Cada equipo tiene sus peculiaridades y cada entrenador su forma de pensar. Tal vez no se ha terminado de dar como jugador o tal vez no ha llegado al futbol que él quiere o no lo sé. Algo está pasando", consideró.

"Carlos es un profesional. Siempre se entrega al máximo. Obviamente quiere jugar y sabe que si no se esforzara, menos jugaría", añadió.

Finalmente, aseguró que su prioridad es que Vela juege, pues sabe que con trabajo tarde o temprano se le darán las cosas.

"Quiero que juegue. Por su calidad no debería tener ningún problema; simplemente hay que encontrar la forma. ¿Cuál es la forma? No tengo bola de cristal. Obviamente, hay que aplicarse, hay que convencer al técnico, hay que acoplarse al sistema del equipo. No lo sé. Por su talento no debería tener ningún problema", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })