red.diariocritico.com

Dos fallecidos en una colisión entre dos turismos en Vélez

Dos personas han fallecido este sábado en una colisión entre dos turismos que ha tenido lugar en la A-356, a su paso por el municipio malagueño de Vélez-Málaga. Asimismo, un hombre ha resultado herido en un accidente en Rincón de la Victoria.

   El accidente de Vélez-Málaga se ha producido sobre las 16.00 horas en el kilómetro 38 de la A-356, que une el núcleo veleño de El Trapiche y Viñuela, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga.

   El conductor de uno de los turismos ha fallecido, al igual que una mujer que viajaba en el otro coche, en el asiento del copiloto, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.

   En este último vehículo iban otras dos personas --un hombre que conducía y otra mujer que viajaba en el asiento de atrás--, que resultaron heridas, siendo trasladadas a un centro hospitalario. Los efectivos del CPB han tenido que realizar labores de descarcelación para extraer a las víctimas.

RINCÓN DE LA VICTORIA

   En cuanto al accidente de Rincón de la Victoria, ha tenido lugar sobre las 15.30 horas en el kilómetro 256 de la A-7, en sentido Almería, y se han visto implicados un camión y un turismo.

   El camión ha quedado volcado en la autovía, mientras que el conductor del turismo estaba atrapado debajo de su coche, por lo que bomberos del CPB han tenido que levantar el vehículo para rescatarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })