red.diariocritico.com

Ronda Élite Copa Europa Fútbol Sala. ElPozo Murcia 3 - Era Pack Chrudim 1

ELPOZO MURCIA DA UN GRAN PASO PARA SU CLASIFICACIÓN TRAS VENCER AL CONJUNTO CHECO

ELPOZO MURCIA DA UN GRAN PASO PARA SU CLASIFICACIÓN TRAS VENCER AL CONJUNTO CHECO

ElPozo Murcia dio un gran paso para su clasificación tras vencer (1-3) al conjunto checo del Era Pack Chrudim.
Los murcianos no pasaron excesivos apuros para vencer a pesar de una falta de puntería que les impidió ganar el encuentro con más solvencia. ElPozo Murcia llega con 6 puntos al tercer partido de la Ronda Elite ante el Sporting de Portugal, encuentro que podrá verse el domingo 28 a las 16:00 horas en Marca TV.

No se anduvo con chiquitas ElPozo Murcia al comienzo del partido y salió a morder a su rival en la pista del Pabellón Odivelas de Lisboa. Por ello, Vinicius anotó el primer tanto al tercer minuto de juego. El huracán pimentonero continuó sucediéndose aunque dejó evidencia de que la puntería de los jugadores de ElPozo no estaba suficientemente afinada, y es que los de Duda remataron fuera hasta en 7 ocasiones durante los primeros veinte minutos.

No así los checos del Era Pack, que no tomaron como referencia el juego defensivo planteado ayer por el Targu y fueron a por el partido. No marcaron gracias a que Rafa, que intervino en cinco ocasiones, estuvo plenamente acertado, ya que cada disparo solía ir dirigido entre los tres palos murcianos. Antes del paso por las duchas Jaison y Jesús García probaron a Muller para volver a la senda del inicio del partido.

La tónica fue la misma durante la segunda mitad, los de Duda buscaron la portería contraria con insistencia pero la encontraban sin acierto. De hecho, fue Dentinho quien subió el segundo al luminoso aunque sin querer. El conjunto checo no llevaba peligro y si lo hacía, Rafa seguía con su buen hacer para despejar cualquier duda y balón.

El principal enemigo de ElPozo fue él mismo, ya que a falta de diez minutos se cargó de faltas. Roman Mares fue el encargado de transformar el gol de la honra para el Era Pack ya que no hubo tiempo ni más ocasiones para alterar de nuevo el resultado. Un marcador con el que ElPozo vence su segundo partido de la Ronda Elite y se acerca todavía más a la Final Four de la UEFA Futsal Cup 2010, y es que un empate ante los portugueses del Sporting de Lisboa sería suficiente para ser uno de los 4 equipos más pontentes del viejo continente

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })