red.diariocritico.com

Por las lluvias

Suspendida marcha de oposición

Suspendida marcha de oposición



La marcha convocada para este sábado por diferentes dirigentes de oposición en contra de lo que consideran las violaciones a los derechos humanos, el irrespeto a la propiedad privada y el desconocimiento de las libertades ciudadanas fue suspendida por las intensas lluvias que se registran en el país, informó el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.

La concentración de la marcha estaba convocada para las 10 de la mañana en la avenida Francisco de Miranda a la altura del Centro Lido y finalizaría en la esquina de puente Anauco en La Candelaria.

La dirigente de oposición, Delsa Solórzano, rechazó la decisión del CNE contra la campaña de Eveling Trejo de Rosales al señalar que  “aún cuando se retire de la campaña la foto de Manuel Rosales no podrán retirarlo del corazón del pueblo de Maracaibo y del Zulia esa decisión del CNE es eminentemente política que busca favorecer al candidato del oficialismo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })