red.diariocritico.com
Miguel Mirones se reúne con el Ministro de Turismo colombiano

Miguel Mirones se reúne con el Ministro de Turismo colombiano

El presidente del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, se ha reunido esta semana en Bogotá con el ministro de Turismo de Colombia, Sergio Díaz-Granados, en un encuentro para abordar la colaboración del país en el proceso de normalización del sector playero.

   La cita, a la que también acudieron el director general del ICTE, Fernando Fraile, y el presidente de Cotelco, la patronal hotelera colombiana, Jaime Alberto Cabal, se produce a raíz de la participación del ministro de Turismo de Colombia en el I Congreso Internacional de Calidad Turística, celebrado en Santander el pasado mes de octubre.

   Durante esta reunión, el responsable del Departamento de Turismo colombiano tuvo la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre el Sistema de Calidad Turístico Español, así como del trabajo que desarrolla el Instituto para la Calidad Turística Española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })