red.diariocritico.com

ELECCIONS 28-N

Castells oye los cantos de sirena de Montilla y afirma que quiere seguir en política

Castells oye los cantos de sirena de Montilla y afirma que quiere seguir en política

En su día, criticó al PSC por priorizar al PSOE por encima de Cataluña, según su opinión

El conseller de Economía y Finanzas de la Generalitat, Antoni Castells, ha afirmado este jueves que "siempre" ha mostrado su voluntad de seguir en política aunque no se haya presentado en las listas del PSC para las elecciones catalanas del domingo. La afirmación llega un día después de que el candidato a la presidencia de la Generalitat por el partido, José Montilla, afirmara que contaba con él para regir los destinos económicos de Cataluña.

En declaraciones a la prensa tras inaugurar el salón Borsadiner, ha argumentado que hace tiempo ya dijo que ayudaría al presidente José Montilla en todo lo que necesitase. "Es lo que estoy haciendo", ha dicho. "Dije que siempre había hecho política y que me gustaría seguir haciendo".

Estas declaraciones llegan al día siguiente de que el presidente y candidato a la reelección anunciase en un mitin que, si sigue gobernando tras el 28-N, Castells seguirá al frente del departamento de Economía, y el ex conseller y consejero delegado de RBA Audiovisuales, Ferran Mascarell, asumirá una macroárea que englobará cultura, educación y universidades.

Las aclaraciones de Antoni Castells tienen su origen en el momento en que decidió no incorporarse a las listas del PSC para la próxima legislatura y criticó a la formación por entender que priorizaba el PSOE a Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })