red.diariocritico.com
Man City derrotó 4-1 al Fulham en el regreso de Salcido

Man City derrotó 4-1 al Fulham en el regreso de Salcido

El zaguero mexicano, Carlos Salcido, reapareció con el Fulham en el duelo ante el Manchester City y tuvo un día complicado al vivir la derrota de su equipo por 1-4 en su estadio, el Craven Cottage, en partido de la jornada 14 de la Liga Premier.

Salcido saltó al campo como titular y tuvo un buen desempeño a la ofensiva, al adueñarse de la banda izquierda; sin embargo, en defensa sufrió con los contínuos embates de Carlos Tévez, quien marcó dos tantos.

El mexicano no jugaba desde el 6 de noviembre, cuando en su duelo ante el Aston Villa sufrió una rotura del ligamento del tobillo izquierdo, lo que le hizo perderse los partidos ante Chelsea y Newcastle.

El marcador se abrió apenas al m.6, cuando Salcido se entregó con una barrida y permitió que Tévez marcara su primer gol de la tarde; posteriormente, al m.32, Pablo Zabaleta amplió la ventaja.

Yayá Touré marcó al m.35, tras recibir un pase de Tévez y rematar ante la marca de Salcido, quien poco pudo hacer para evitar la tercera anotación. Tévez puso el cuarto al m.56, cuando el Fulham buscaba un tanto que los metiera al partido.

Finalmente, al m.70, Zoltán Gera disparó desde afuera del área para poner el gol del 'honor' para el Fulham, que se estancó en el sitio 17 con tan sólo 14 puntos en igual número de partidos.

Salcido jugó los 90 minutos y tuvo un partido regular, pues a pesar de su aporte ofensivo con contínuos centros al área, en defensa no logró contener los embates de Tévez y Zabaleta, que se dieron un festín en el Craven Cottage Stadium.

En contraste, Manchester City se ubica en el cuarto sitio de la Premier League con 25 puntos, por detrás del Chelsea (28), Manchester United (28) y Arsenal (26); además, Carlos Tévez es el goleador de la Liga con nueve tantos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })