red.diariocritico.com
Anota Javier Hernández su gol número siete en victoria del Man United

Anota Javier Hernández su gol número siete en victoria del Man United

Javier Hernández celebró las fiestas de la Revolución Mexicana marcando un gol frente al Wigan, entró de cambio al minuto 64, para marcar su séptimo tanto con la camiseta del Manchester United. Con el triunfo de 2-0, los Red Devils lograron alcanzar en puntos al Chelsea, con 28 unidades; pero ocupan la segunda posición de la clasificación por tener menor diferencia de goles.

En Old Trafford, el Manchester comenzó a luchar para obtener la victoria desde el inicio, con Park, Obertan y Macheda trataron de imponer su ritmo, su poderío ofensivo, pero el Wigan se resistió a ser superado y le complicó el partido.

Fue hasta el minuto 45, cuando el Manchester se puso adelante en el marcador, el gol fue por conducto de Patrice Evra quien marcó con la cabeza tras un centro de Park.

Con la victoria en las manos y un poder claro en el terreno de juego, entró Wayne Rooney quien no jugaba desde el 16 de octubre por problemas físicos. El panorama cambió, pues en menos de cuatro minutos Wigan se quedó con nueve hombres tras la expulsión de Alcaraz y Rodallega.

Con la mesa puesta, al 64’, Ferguson decidió que Michael Carrick le dejara su lugar al Chicharito. El mexicano respondió casi de inmediato y al 76’ marcó el segundo de la tarde. Javier se desprendió en una descolgada, Rafael metió un centro al corazón del área, donde el ariete azteca recibió paciente y de palomita remató el esférico al fondo de las redes.

Sus siete goles en competencias oficiales

Torneo    Partido    Goles

Community Shield    Manchester United 3-1 Chelsea    1

Liga de Campeones    Manchester United 1-0 Valencia    1

Copa Carling    Manchester United 3-2 Wolverhampton    1

Premier League    Manchester United 2-2 W. Bromwich    1

Premier League    Manchester United 2-1 Stoke City    2

Premier League    Manchester United 2-0 Wigan    1


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })