red.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Harry Potter liderará próxima temporada de estrenos

Harry Potter liderará próxima temporada de estrenos

Harry Potter liderará próxima temporada de estrenosFranquicias de gran presupuesto, historias clásicas al estilo Hollywood y súper estrellas marcarán la próxima temporada de estrenos de invierno que comienza con 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' conjurando su magia.

Con su estreno mundial programado para el 18 de noviembre, 'Las Reliquias de la Muerte - Parte 1', la primera de dos partes para el gran final en cines del joven mago británico, comienza una temporada que, después del verano, es la más importante en cuanto a estrenos y recaudación taquillera.

Se espera que 'Las Reliquias de la Muerte' reinarán en la taquilla igual que sus seis predecesoras (5 mil 400 millones de dólares en conjunto), y el sitio de venta de boletos en línea Fandango.com ya reporta más de 900 funciones agotadas de la cinta en los Estados Unidos.

"La séptima película de 'Harry Potter' es la más esperada del invierno", dijo Rick Butler de Fandango. "'Las Reliquias de la Muerte' es la más compleja de las aventuras de 'Harry Potter' y los fans aguardan sin aliento para ver la entrega final en la gran pantalla".

Pero 'Harry Potter' no es la única gran saga de próximo estreno. 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba' se estrena el 3 de diciembre mientras que la comedia 'Los Pequeños Fockers' llegará el 31 de diciembre con Robert de Niro y Ben Stiller repitiendo su fórmula de suegro-yerno, aunque esta vez habrá niños de por medio.

También debutará en las pantallas la anticipada secuela de la cinta de 1982 'TRON', que tendrá una actualización tecnológica impresionante durante el lanzamiento, el 17 de diciembre, de 'TRON: El Legado', que le da un nuevo aire a la franquicia, que podría derivar en nuevas entregas.

Algunos cuentos clásicas tendrán una nueva versión. La historia 'Rapunzel' de los hermanos Grimm volverá convertida en 'Enredadsos', un musical 3D que se estrena el 26 de noviembre. La chica de los largos rizos dorados escapará de su torre por vez primera y se encontrará con una historia de romance y emoción.

El 23 de diciembre 'Los Viajes de Gulliver' de Jonathan Swift tendrá su versión 3D protagonizada por Jack Black que de nuevo se adentra en el mundo de fantasía habitado por gente diminuta. Emily Blunt y Jason Segel completan el reparto.

Casi en la recta final de la temporada, el 4 de febrero, el entrañable personaje de Hanna-Barbera 'El Oso Yogi' volverá a la pantalla grande en una aventura que mezcla animación con acción real en una cinta en la que participan Dan Aykroyd, Justin Timberlake, Anna Faris y Tom Cavanagh.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })