red.diariocritico.com
Continuarán las lluvias en el país

Continuarán las lluvias en el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica áreas nubladas con lluvias y lloviznas aisladas, algunas con descargas eléctricas, en los estados ubicados en el occidente y al sur de Venezuela.

Dichas condiciones se registrarán especialmente durante la tarde y noche de este jueves, como consecuencia de la inestabilidad atmosférica que se mantiene sobre el Mar Caribe y al noroccidente del país, así como por la actividad de la zona de convergencia intertropical, asociada al período de lluvia.

Las precipitaciones se apreciarán, sobre todo, en los estados Zulia, Lara, Portuguesa, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Amazonas y Bolívar. En el resto del país se espera poca nubosidad sin precipitaciones.

El Área Metropolitana de Caracas estará parcialmente nublado, sin precipitaciones. Los vientos se desplazarán del este de 05 a 12 kilómetros por hora. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y 32 grados centígrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })