red.diariocritico.com

La masa de aire helada y seca que afecta al país continúa

Continuara frío en Valle de México; este lunes clima en la mañana será de 4 grados, domingo llegó a bajo cero

Continuara frío en Valle de México; este lunes clima en la mañana será de 4 grados, domingo llegó a bajo cero

  • Vulnerables al  frío en Veracruz, hay 500 mil personas
  • El Servicio Meteorológico Nacional anunció que este lunes se prevén heladas, en el Valle de México, con temperaturas de cuatro grados en la mañana y de 10 grados en la noche, mientras que en el transcurso del día el clima se ubicará en 23 grados centígrados. Asimismo esta mañana de domingo en el Distrito Federal y los municipios conturbados del Estado de México, se registró en algunas zonas hasta, un clima de hasta un grado bajo cero de temperatura.

    La masa de aire frío y seco que afecta al país mantendrá temperaturas muy frías durante la mañana del domingo, se había adelantado y las cuales estuvieron por debajo de los cero grados centígrados en la zona del Valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

    El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que por la mañana se esperaban heladas, mientras que la temperatura máxima será de 23 grados por la tarde, cuando se esperan vientos de entre 20 y 35 kilómetros por hora.

    La noche de este domingo volverá a ser fría por lo que se recomienda a la población de la macro urbe que constituye el DF y los municipios conturbados del Estado de México, tengan precauciones al abrigarse bien y evitar males respiratorios.

    Para la mañana de este lunes se reitera que la temperatura volverá a ser fría, previéndose heladas y un clima de 4 grados, que por los vientos helados, convierte la atmósfera en calles y avenidas, en lugares propicios para que la población se abrigue con atuendos de invierno, cuando aún todavía falta más de un mes para que lleguemos en México a este ciclo estacional.

    La masa de aire frío y seco que afecta al país es lo que explica las bajas temperaturas que se han dejado sentir todo este fin de semana y que continuarán este lunes.

     

    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })