red.diariocritico.com
¿A qué juega Salvatore?

¿A qué juega Salvatore?

Cómo era de esperar, y luego que se hiciera pública su sorprendente declaración en el muro de su Facebook en el que indicaba que se iba a encargar de modificar los índices de inflación, el economista declaró que todo “era un juego con una amiga”, aunque lejos de dejar el “desliz” atrás redobló su apuesta y desde su mismo perfil de la red social redobló su apuesta con sus descalificadores comentarios hacia el gobierno y sus seguidores.

Todo comenzó el 26 de abril, cuando uno de sus contactos le indicó que “estaba preocupada”, y la respuesta que generó una gran polémica fue la siguiente: “Yo no, por? Este gobierno termina con el mundial, es motivo de celebración. la inflación es un fuego santo, purificador, que incendiará a todo el kirchnerismo en la hoguera. Brindo por Phi esperado !! Y no solo brindo, me voy a encargar, como todos los meses, de que Phi esperado sea alto, muy alto, recontra alto, como diría el finado Guido Di Tella“.

Obviamente esta frase tuvo una alta repercusión y hasta fue utilizada por el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández en su presentación en el Congreso, para demostrar como las consultoras económicos pueden modificar los índices de inflación.

Ante los medios Salvatore declaró que "La gente no puede creer esto. Ni siquiera es una declaración en el muro, sino una broma con mi amiga" y que  él no tiene manera de modificar los números de la inflación ya que "Todo eso lo maneja Bevacqua (ex directora del INDEC), es increíble lo que están haciendo".

Pero en vez de dejar la polémica, el economista lejos de calmarse decidió intensificar sus cuestionamientos y dentro de su muro puso entre otras cosas “Vi ese programa Seis o Siete Chotos. Hablaron de Bs As City. Ladran, Sancho“ burlándose del programa que emite Canal 7, o una frase, que por más que haya sido irónica no corresponde al momento democrático por el que vivimos: “El sueño de mi vida: cuando la alta inflación esté incendiando a Kirchner en la Rosada, pasar a buscar a Bergoglio por la Catedral, darnos la manito, y cruzar juntos la Plaza de Mayo para darle la extrema unción“

Una lástima que personales como estos empañen un momento en el que todos deberían mostrar síntomas de grandeza para poner al país donde corresponde

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })