red.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de mayo

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de mayo

 

ARIES

Te resulta difícil aceptar los consejos de los demás. Siempre que sea posible, evitas tomar decisiones, ya que sueles equivocarte a la hora de elegir, y el hecho de que no te agrada que te den consejos hace el problema aún más grave. Consultar con tus amigos será la solución.
Las cuestiones legales y burocráticas que se refieren a tu actividad se complican, las estrellas aconsejan solucionar estas cuestiones de inmediato o aplazarlas
Estás muy cerca de lograr algo que creías muy lejano, las cosas te resultarán más sencillas de lo que habías imaginado. Llega a su vida alguien que lo hará reír.

CONSEJO ASTRAL:   Debes ser un poco más  paciente.



TAURO

Para los que te rodean eres un compañero fenomenal, entusiasta y preocupado por el bienestar general. Tu vulnerabilidad emocional evidencia que eres humano y estas pendiente de los sentimientos de los demás. Debido a que aprendes de tus experiencias, tu futuro es prometedor.
La suerte parece mirar justamente a los nacidos en el primer decanato que podrán tranquilamente pedir créditos y probar suerte con acciones jamás experimentadas.
Resolverás  una cuestión casi sin pensarlo; en el caso de no hacerlo, piensa, la solución está en ti. Habla con tus allegados, no dejes que el silencio se adueñe del lugar; puede producir roces futuros.

CONSEJO ASTRAL: Mostrarse más abierto a las opiniones ajenas ayuda a las relaciones.



GÉMINIS

Verás las cosas con mayor claridad, afianzarás tu posición y respirarás tranquilo. Si eres de los que se marcha de vacaciones muy pronto, adelantarás algunas tareas. Tu organización será impecable. Por cierto, aumentan los ingresos, pero también se multiplican los gastos.
Se extenuarán las tensiones y podrías decir cosas de las que te arrepentirías después, por lo tanto, trata de contenerte y mantenerte claro y positivo.
Si es tu primera experiencia laboral, trata de no ser susceptible. En cambio, toma los reproches como un motivo de mejoramiento y crecimiento.
Altas posibilidades de redescubrir el amor, déjate llevar pero con cautela. Sentimientos de paz no usuales en ti.

 CONSEJO ASTRAL: Has de mejorar la calidad de las comidas.


CÁNCER

Si quieres subir algún escalafón dentro de tu empresa, debes de tener un poco más de control sobre tus nervios y todo irá sobre ruedas. Si no tienes empleo moverás unos cuantos hilos para encontrar un puesto acorde a tu perfil profesional en pocas semanas.
Aprovecha el cielo positivo de esta semana para concluir todos aquellos proyectos que desde hace mucho has aplazado. Dale un impulso de novedades a tu actividad.
Si eres un profesional independiente esta jornada será particularmente positiva. Tendrás la posibilidad de hacer óptimas inversiones y de aumentar tus ganancias.

Posible llegada de una noticia muy buena que tal vez ni esperabas. Muy buen momento para destrabar problemas familiares y de trabajo. No seas ansioso, la espera dará sus frutos.

 CONSEJO ASTRAL: Te hace falta perseverancia


LEO

Estos días atraerás a quien te propongas aunque tú sólo tendrás ojos para tu pareja. Estarás muy ocupado en tu trabajo, tendrás demasiadas cosas en la cabeza y apenas repararás en las necesidades de tus seres queridos. Pero pronto remediarás esta situación.
Cuida mucho a los que te rodean, un problema de salud no detectado a tiempo puede hacerte pasar un mal rato. Tu pareja necesita sentir tu presencia, tu cariño, te necesita a ti.
Debes de saber  aprovechar los días de paz que vives, si no los has encontrado, busca armonía  y elimina el estrés de tu vida. Cambia los  malos hábitos alimenticios.

CONSEJO ASTRAL: un poco de actividad física diaria mejora la salud.


VIRGO

Aunque dispones de energía física y mental, no te resulta fácil aplicarla de modo productivo, ya que aborreces las restricciones. Por eso, hoy tu vida tiende a estar marcada por disputas obstinadas. Si quieres evitar conflictos, debes aprender a jugar según las reglas.
Deberás desacelerar los ritmos, de lo contrario no podrás hacer todo y en los tiempos requeridos, trata de delegar algunas de tus tareas para aliviarte.
Si trabajas en el campo de la comunicación, tendrás una vena creativa y lograrás coger todos los matices necesarios para realizar un proyecto único y exitoso.
Te sorprenderán los  comentarios fuera de lugar de personas allegadas a ti . Ármate de paciencia y aclara las cosas con madurez. Nuevas oportunidades relacionadas a personas del pasado. Grata sorpresa en plano laboral.

CONSEJO ASTRAL: No cometas los mismos errores del pasado.


LIBRA

Aunque posees un fuerte deseo de explotar tus recursos, el miedo a sufrir pérdidas materiales reduce este deseo a niveles más prudentes. De hecho, antes de lanzarte a cualquier empresa te conviene tomar ciertas medidas de seguridad, ya que tiendes a exceder los límites de tus capacidades.
Tendrás la posibilidad de adoptar cambios pero deberás analizar tus límites para no dar pasos falsos y no poner en peligro tu equilibrio económico.
Los nacidos en el primer decanato se están metiendo en una empresa más grande de su capacidad. Consideraciones o tomas de posición por parte de alguien les irritará muchísimo.
Necesidad de un espacio propio, más soledad y relajación. Necesidad de contacto con la naturaleza.

CONSEJO ASTRAL: Necesitas aumentar la ingesta de frutas y verduras y hacer un poco de ejercicio.



ESCORPIO

No puedes soportar a las personas deshonestas y evasivas. Sabes que el mejor camino es el de la verdad, y vives en consonancia con este lema. Sabiendo que puedes lograr tus objetivos con tus propios esfuerzos, prefieres trabajar independientemente, y sin ayuda externa.
Tratarás inútilmente de incluir una amistad en tus proyectos futuros, querrás convencerla de que lo que estás por realizar podría favorecerla y ayudarla también en su actividad.
Para los nacidos en el primer decanato es probable un cotejo fuerte con una persona obstinada y que no confía en nadie en ámbito laboral.
Tus pensamientos confusos con respecto a su relación sentimental te harán sentir angustia. A veces las circunstancias nos dictan sentencias que no imaginamos y que son irrevocables.

CONSEJO ASTRAL: Soportar, aceptar, luchar, buscar.


SAGITARIO

El saber llevar un ritmo adecuado repercute óptimamente en tus acciones. Dispones de una intuición para saber cuál es el momento oportuno para llevar a cabo o exigir algo. Por tanto, no es usual que renuncies realizar tus deseos y los que te rodean se extrañarán de tu decisión.
Las configuraciones astrales de esta semana deberían traer suerte a quienes tienen ascendente Sagitario, para un proyecto profesional importante.
En el plano laboral, tienes actitudes negativas que afectan sus proyectos. Debes resolver múltiples tareas pendientes. En el amor: energía es la palabra de esta semana. Ábrete a a nuevas posibilidades. Buen momento para suavizar conflictos amorosos.

CONSEJO ASTRAL: el buen tacto asegura el éxito.


CAPRICORNIO

Una de las tareas de hoy es escuchar tu cuerpo y respetar sus necesidades y límites, y examinar todo aquello que en tu vida precise que le prestes más atención y lo regules. Pero es necesario tratar no sólo los síntomas externos, sino las causas de los problemas de salud.
Esta semana podrás contar con la complicidad del cielo, que te ayudará a encontrar nuevos caminos: magníficas colaboraciones, valorizar tu prestigio, potenciar la carrera.
Posible llegada de una noticia muy buena que tal vez ni esperabas. Muy buen momento para destrabar problemas familiares y de trabajo.

CONSEJO ASTRAL. Cuida mucho todo lo que dices y sobre todo a quien y como lo dices.


ACUARIO

La vida aún no te ha preparado para aceptar los retos del duro mundo de la competición. El miedo a lo desconocido es lo que más impide tu éxito. Lo mejor para ti es ocuparte de actividades profesionales, donde tus decisiones deben ser aprobadas por otra persona.
Esta semana, lamentablemente, tu balance podría no ser uno de los más brillantes pero, debería mejorar rápidamente, o bien cuando empezarás a utilizar la cabeza en las compras.
Cansancio físico y mental, debes tomar medidas para no llegar al estrés. Necesidad de aire libre, deportes, movimiento, vacaciones. Necesitas esperar un tiempo más para resolver esos problemitas que te quitan el sueño últimamente.

CONSEJO ASTRAL:  Descansa todo lo que puedas, deja que la semana se vaya sin tomar grandes decisiones.


PISCIS

Siempre lee bien la letra pequeña cuando estás a punto de firmar un contrato u otro documento de importancia. Mejor aún, busca el asesoramiento de un experto. Es muy fácil que se te escape algún detalle importante, y más tarde podrías sufrir las consecuencias.
Después de tantos esfuerzos, finalmente lograrás obtener las confirmaciones que buscabas, tu campo visual se ampliará y tendrás la posibilidad de hacer varias cosas a la vez.
Las estrellas aconsejan a los nacidos del tercer decanato de establecer ritmos de trabajo para ellos más agradables. Solo de este modo podrán obtener las ganancias justas.
No te predispongas mal antes de vivir la situación, pues serás el culpable de lo malo que suceda. Necesidad de cariño por parte de su pareja.

CONSEJO ASTRAL: Saber perder es tan importante como saber ganar.
 


____________________________________________________________


Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })