red.diariocritico.com

La serie Glee anuncia un segundo capítulo dedicado especialmente a Madonna

Cuando algo funciona hay que mantenerlo. Así ha debido de pensar el creador de la serie Glee, Ryan Murphy, quien ya ha anunciado que, tras el éxito del primero, habrá un segundo capítulo dedicado especialmente a Madonna.

   "Estamos haciendo una secuela del capítulo de Madonna", anunció Murphy durante una entrevista a Acces Hollywood en la que precisó que, probablemente, los espectadores no lo puedan ver hasta la próxima temporada.

   El episodio dedicado a la 'Reina del pop' obtuvo datos de audiencia históricos para la serie y ante esta reacción del público, los directivos han decidido repetir. En el primer episodio se cantaron varios temas de Madonna y los actores lucieron algunos de los 'looks' más controvertidos de la diva de toda su carrera.

   No se sabe si ésto se volverá a repetir en la secuela, pero de lo que Murphy está convencido es de que la gente responderá positivamente de nuevo. Eso sí, muchos de los espectadores se preguntan si, en esta segunda oportunidad, la intérprete de Like a Virgin se decidirá a aparecer en pantalla.

   En este sentido, Murphy se negó a revelar si habrá cameo o no. "No puedo decirlo", aseguró, aunque por sus declaraciones se nota que no cierra las puertas a una participación: "ella es una especie de la musa de nuestra serie. A ella le encanta el show y lo ha apoyado. Nuestra serie es acerca de la educación y las artes, algo que ella apoya mucho".

   Para el primer episodio el propio Murphy llamó a Madonna, pero desde su equipo aseguraron que la cantante no conocía la serie y que no participaría. Tras la emisión, Madonna declaró a los medios que estaba encantada con el homenaje y que la serie era maravillosa. Puede que ahora se decida a actuar.

   Por otra parte, el creador de Glee habló sobre el episodio dedicado a Britney Spears, con la que, dijo, están manteniendo conversaciones. "Nos encanta Britney y estamos hablando con ella", declaró. En este sentido, apuntó que no está de acuerdo con abusar de los episodios de este tipo, dedicados por entero a un artista, pero cree que Spears moviliza a la juventud y por ello se lo merece. "La aman", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios