red.diariocritico.com
SEO/BirdLife celebra el día 22 el Día Mundial de la Biodiversidad en las Marismas Negras de Astillero

SEO/BirdLife celebra el día 22 el Día Mundial de la Biodiversidad en las Marismas Negras de Astillero

SEO/BirdLife celebrará el próximo sábado, 22 de mayo, el Día Mundial de la Biodiversidad, en más de 20 espacios naturales de toda España. Por lo que respecta a Cantabria, la actividad se desarrollará en las Marismas Negras de Astillero.

Según la información recogida por Europa Press, la Delegación de Cantabria de SEO/BirdLife, con la colaboración de SEO-Cantabria, desarrollará esta actividad, junto al Centro de Estudios de las Marismas (Astillero), entre las 9,30 y las 14,30 horas.

   Tanto en Cantabria como en el resto de espacios naturales donde SEO/BirdLife celebrará el Día Mundial de la Biodiversidad, se realizará una actividad educativa llamada 'VEO-BIO', que consiste en un itinerario autoguiado para identificar las especies del entorno.

   Tras un breve cursillo de iniciación a la observación de las aves, a los participantes se les obsequiará con una Guía de la Biodiversidad que recoge las especies más comunes en nuestro país.

También se distribuirá variado material informativo y una novedosa publicación sobre biodiversidad.

   'La Biodiversidad es Vida. La Biodiversidad es Nuestra Vida', es el lema con el que Naciones Unidas ha declarado 2010 'Año Internacional de la Biodiversidad'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios