red.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de mayo

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de mayo

 

ARIES

La primera mitad de La semana estará cargada de una tensión extra; sentirás que todo va muy deprisa y tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales, ya que a veces tendrás la sensación de que no puedes con todo. Habrá cambios en la empresa pero ya contabas con ellos. Piensa bien antes de tomar decisiones que estén relacionadas con tu economía. Si quieres cambiar de casa o comprarte una vivienda nueva, ten muy claro hasta dónde puedes llegar para no superar tus posibilidades



TAURO

Es probable que tengas que darle muchas vueltas a un asunto económico con el fin de solucionarlo. Un amigo cercano te será de gran ayuda; no tengas miedo a pedírsela, porque estará encantado de hacerlo. Te sentirás con mucha seguridad en el trabajo, e incluso te atreverás a tomar iniciativas, aunque no todo el mundo esté de acuerdo, o no secunden tus ideas.. Si estás en el paro tendrás la oportunidad de realizar algún trabajillo extra a tiempo parcial que te ayudará a estabilizar tu economía.



GÉMINIS

Te espera una semana llena de pasiones, pero se tratará sólo de amores cortos, por lo que los astros te aconsejan que no te encariñes demasiado, y vivas el momento hasta que aparezca esa persona que se gane tu corazón. Toma tus precauciones y así evitarás embarazos no deseados, a no ser que uno de tus deseos durante este año sea escribirle una carta a la cigüeña. En el caso de que ya tengas pareja estable, ésta podría necesitar de tus consejos; ten cuidado con lo que le dices porque podría malinterpretarte. Evita las discusiones y los conflictos  familiares.




CÁNCER

Procura cuidar la vista, por lo menos, eso es lo que te aconsejan los astros durante la semana. Podrías padecer alguna afección relacionada con los ojos. También, debes prestar más atención a tu boca, últimamente la estás descuidando, y entre eso, y que te cuesta mucho ir al dentista, no le estás haciendo ningún favor ni a tus encías ni a tu dentadura .Si eres mujer, hay posibilidades de embarazo, todo dependerá de que pongas los medios o no para evitarlo. Aun así, tus hormonas estarán muy alteradas. Procura buscar la relajación a través del contacto con la naturaleza.



LEO

Serás muy realista y gracias a esta actitud manejarás muy bien tus asuntos económicos. Sin embargo, si tienes que tratar cuestiones de dinero con otras personas, ten la precaución de no endeudarte o aceptar compromisos que no puedas cumplir. En el trabajo todo se desarrollará con normalidad. Tus compañeros jugarán un papel importante y beneficioso en tu evolución profesional, pero podrías tener algunas diferencias con tus superiores- Durante el fin de semana  experimentarás un fuerte deseo de gastar y tus ahorros podrían mermar, aunque no de manera alarmante.


VIRGO

Puede que comiences el año sintiendo que alguien de tu entorno se está acercando a ti tan sólo por interés, y pienses que sus muestras de amor no son sinceras. Si tienes pareja estable comenzará este nuevo periodo mostrándose un poco desanimada, y probablemente recaiga en ti la responsabilidad de levantarle la moral. Evita tener miedo a que descubran cómo eres interiormente; dentro de ti hay un corazón lleno de emociones y debes sacarlas al exterior.. No desconfíes tanto de tu pareja, porque si no, pasarás por momentos de gran preocupación y sufrimiento.


LIBRA

No descartes alguna molestia lumbar que será pasajera durante los primeros días de la semana. Durante el invierno tu garganta, y todo lo relacionado con el aparato respiratorio estará muy sensible. Intenta no tomar las bebidas demasiado frías ni permanezcas durante mucho tiempo en lugares en los que el ambiente esté muy cargado. Si eres fumador, quizá esta semana consigas eliminar este hábito tan perjudicial para tu salud. Te resultará más sencillo si pides algunos consejos a tu médico de cabecera. Durante los días de fin de semana tus nervios estarán mucho más sosegados.



ESCORPIO

Tu relación de pareja, si la tienes, te causará algunos problemas durante la primera parte del año; tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades. A partir del miércoles  las cosas comenzarán a cambiar y saldrás del aburrimiento en el que te sentías envuelto, tanto con la pareja como con los amigos. También es cierto, que algunos recuerdos te pueden llevar a remover el pasado, y que de repente comiences a replantear tu presente. Si no eres feliz te conviene hacer un giro en tu vida sentimental, pero ten las cosas muy claras, porque luego no habrá marcha atrás.


SAGITARIO

Cuando comience la semana  debes tener cuidado: la tendencia que tienes de buscar diversión continuamente puede traerte problemas con la pareja, o, si no la tienes, con la familia, en el caso de que convivas con ellos, ya que te saltarás algunas reglas. En el terreno de la pareja te conviene hacer balance de lo que llevas vivido para darte cuenta de que al final, después de superar muchos obstáculos, el amor sigue ahí, y la persona con la que compartas tu vida también dará su cien por cien.


CAPRICORNIO

Esta semana  te sentirás mucho mejor que el año pasado y lo comenzarás con tanta energía que podrías comerte el mundo. Esta semana será un periodo estupendo para iniciar una dieta adelgazante, pero sólo en el caso de que realmente la necesites. Si durante el periodo de fin de semana trasnochas más de lo habitual, busca luego momentos para reponer fuerzas: no abuses de tu resistencia o al día siguiente estarás para el arrastre. También, será un periodo en el que gozarás de un humor extraordinario. Durante toda la semana tus digestiones podrían ser más pesadas, por lo que debes beber mucha agua y, a ser posible, evitar las bebidas carbónicas.


ACUARIO

Para mantener viva la chispa con tu pareja necesitarás mucha actividad y planes nuevos que te devuelvan la ilusión, pero ten claro que muchos de los problemas afectivos que estáis sufriendo tienen mucho que ver con la desconfianza .Si no tienes pareja este año vendrá lleno de un sinfín de oportunidades y vivirás más de un romance, pero te mostrarás tan vivo que no será hasta que llegue el periodo del fin de semana cuando inicies una relación estable. Se tratará de una persona independiente y a la que le cueste mucho asumir un compromiso.


PISCIS

Si eres autónomo dedica tiempo a algunas personas que estás a punto de conocer, porque podrían ser muy positivas para tu evolución profesional en un corto plazo de tiempo. El dinero no te faltará, pero tendrás que tener mucha fuerza de voluntad para no caer en el derroche económico. El periodo en el que más ingresos tendrás serán los meses de invierno. Pero, ten mucho cuidado, porque no serás muy bueno llevando tus finanzas ni haciendo inversiones; te conviene dejarte asesorar por otras personas en este terreno.
 


____________________________________________________________


Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })