red.diariocritico.com

Revista de Actualidad

Madrid dedicará 500.000 euros  a financiar la mayor red bibliográfica de estudios científicos en Internet

Madrid dedicará 500.000 euros a financiar la mayor red bibliográfica de estudios científicos en Internet

Madrid dedicará 500.000 euros  a financiar la mayor red bibliográfica de estudios científicos en Internet   El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado destinar 500.000 euros a financiar la mayor red bibliográfica de estudios científicos a través de Internet, según informó en rueda de prensa el vicepresidente y portavoz regional, Ignacio González.

   Esta red está gestionada por la Consejería de Educación con la colaboración de las seis universidades públicas madrileñas y de la Universidad a distancia (UNED) y su objetivo es facilitar a toda la comunidad universitaria el acceso a todas las publicaciones que se han hecho en el campo de la innovación y la investigación.

   González explicó que esta herramienta permite, a través de una plataforma digital de acceso libre, conocer todas las producciones científicas generadas por todas las universidades. Además, ayuda a todos los profesores universitarios e investigadores a intercambiar datos con otros colegas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })