red.diariocritico.com
Ganar en Montecarlo y Roma me deja Más tranquilo, afirma Nadal

Ganar en Montecarlo y Roma me deja Más tranquilo, afirma Nadal

El tenista español Rafael Nadal afirmó que ganar los títulos de Montecarlo y Roma le proporcionó la "tranquilidad" que necesitaba y aseguró que no le quita el sueño arrebatarle el segundo lugar del ránking al serbio Novak Djokovic.

"He ganado en Montecarlo y Roma, y eso me ha dado ese pelín de tranquilidad que me faltaba. Son dos títulos que personalmente para mi, son muy especiales", aseguró Nadal.

"No estoy en forma desde Montecarlo, sino desde el uno de enero. En todo el 2010 he estado para ganar en todos los torneos que he jugado. Quizás me ha faltado un poco de tranquilidad en según qué momentos", agregó el tenista español, que no le preocupa que Djokovic no asista al torneo español.

"No me preocupa si Djokovic está aquí o no. Es más negativo que no esté, especialmente para el torneo y el espectáculo. Estamos a mitad de año, y falta mucho. Con los pies en el suelo lo único que puedo pensar es en seguir trabajando", afirmó Nadal que está muy cerca de arrebatarle el número dos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })