red.diariocritico.com

Convención PP Castilla y León

'Puros retos de precampaña'

'Puros retos de precampaña'

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha asegurado  que "no es el momento ni son las circunstancias" para hablar de los procesos electorales autonómicos y locales, para los que todavía falta un año.


Lo ha dicho en la clausura de la convención autonómica de su partido, celebrada este fin de semana en Burgos, bajo el lema “Retos y soluciones”, donde añadió que esta reunión no ha sido una convención de candidatos. Sin embargo, acto seguido,  ha pedido a los suyos que se enfunden la camiseta de Castilla y León porque lo demás es "pura demagogia y puro disparate", en referencia al “Puro cambio” de la campaña recién presentada por el PSOE regional.


El secretario general del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco ya había afirmado en este encuentro, que los socialistas en la Comunidad no están comprometidos con el futuro de Castilla y León e  insistió en la necesidad de trabajar desde todos los ámbitos del PP de cara a los próximos comicios. Aseguró que Castilla y León "no es un granero de votos" y recordó la necesidad de que los dirigentes del PP sigan "trabajando día a día para ganarse la confianza de los ciudadanos".


Por su parte el secretario general del Partido Socialista de Castilla y León, Óscar López, ha dicho que los contenidos abordados por la convención del PP en Burgos demuestran que el proyecto del PP en Castilla y León está "agotado" y aseguró que el PP "no sabe qué hacer con Castilla y León".


Precampaña o no que ha contado con la presencia del propio líder del PP, Mariano Rajoy, que ha asegurado que Castilla y León será un referente en la política nacional y por la que han pasado también otros dirigentes populares  como Ana Pastor o Dolores de Cospedal, junto a antiguos altos cargos del Gobierno de José María Aznar, como Francisco Álvarez Cascos o José Folgado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })