red.diariocritico.com

Un varón de 19 años cae desde una torre de alta tensión al sufrir una descarga eléctrica en El Madroño

Un hombre, varón de 19 años de edad, cayó hoy a las 5,28 horas desde una torre de alta tensión, de 25 metros de altura, al sufrir una descarga eléctrica en la localidad sevillana de El Madroño.

   Fuentes de los Servicios Sanitarios del 061 informaron a Europa Press de que el accidente se produjo junto a la iglesia del mencionado municipio, el cual se encontraba en fiestas. Así, y según señaló el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el joven cayó desde una altura de 25 metros y comenzó a convulsionar tendido en el suelo.

   Del mismo modo, hasta el lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil así como efectivos sanitarios del 061 del municipio vecino de Nerva (Huelva), los cuales le derivaron al hospital de la también localidad onubense Minas de Riotinto, desconociéndose por el momento su estado de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })