red.diariocritico.com
El PP reclama en su último argumentario elecciones anticipadas

El PP reclama en su último argumentario elecciones anticipadas

No ha tardado mucho el PP en hacer un balance de la reunión que mantuvieron ayer en el Palacio de la Moncloa el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y Mariano Rajoy. Y pese a que el líder de la oposición adoptó un tono ‘moderado’ y  aseguró al finalizar el encuentro que la reunión había sido “positiva’ porque al menos se había llegado a dos importantes acuerdos sobre la reforma de sistema financiero y la ayuda a Grecia, en el ultimo argumentario elaborado por Génova, se endurece sumamente el discurso y se reclama a Zapatero que cambie su política o de lo contrario convoque elecciones anticipadas, algo que no llegó a pedir ayer Rajoy en su cita monclovita. “España no puede aguantar así dos años más: o Zapatero rectifica o se marcha o convoca elecciones”, dicen, insistiendo como sí hizo Rajoy en la Moncloa en que el PP es “la alternativa dispuesta para asumir el reto para salir de la crisis”

En el argumentario los populares critican tanto a Elena Salgado como a Zapatero. Sobre la vicepresidenta segunda aseguran que  “no sirve de nada hacer propuestas positivas para que la vicepresidenta tarde 2 minutos en dejar claro que no se van a tomar decisiones”. 

Y al presidente le acusan de no haber querido abordar otros temas, fuera de los que había previstos en la agenda. “Zapatero no ha querido hablar con Mariano Rajoy de los auténticos problemas de España: la reforma laboral, la reestructuración del sector público, la austeridad en el gobierno, la reducción del gasto público, etc.”, afirman.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })