red.diariocritico.com

Modesto Piñeiro, reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria

El nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Cantabria ha reelegido este viernes a Modesto Piñeiro como presidente de esta institución, que ha cambiado casi totalmente su Comité Ejecutivo.
Piñeiro obtuvo el apoyo de 39 de los 40 miembros del Pleno que asistieron a la votación. Los restantes, hasta los 48 que componen el plenario, excusaron su asistencia por motivos profesionales, informó la Cámara en una nota de prensa.

   El resto de integrantes del Comité Ejecutivo, órgano rector de la institución, son: Emérito Astuy (Vicepresidente primero) Alfredo Salcines (Vicepresidente segundo), Miguel Ángel Casanueva (Tesorero), Jorge de Benito (Vocal primero), Paz Maza (Vocal segundo) y David Díaz Zavala (Vocal tercero).

   Sólo dos de los siete miembros elegidos por el Pleno, Modesto Piñeiro y Miguel Ángel Casanueva, ya formaban parte del Comité Ejecutivo de la Cámara en la anterior legislatura, mientras que los cinco restantes asumen cargos de responsabilidad en la entidad por primera vez. Por primera vez también una mujer, Paz Maza Machín, ocupa un puesto en el Comité Ejecutivo.

   El Pleno resultante está compuesto por 16 miembros que no pertenecían a él en la legislatura anterior, lo que significa que aproximadamente el 34 por ciento del Pleno ha cambiado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })