red.diariocritico.com

A pesar de las encuestas

El oficialismo insiste en que hay “kirchnerismo hasta el 2020”

El oficialismo insiste en que hay “kirchnerismo hasta el 2020”

Esta vez fue el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien sostuvo "estar convencido” de que hay kirchnerismo hasta 2020 y señaló que "trabajamos muy fuerte y los resultados están a al vista”.

Fernández dijo a Radio Mitre que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "lo que más sabe es gobernar y lo demostró con creces” y refirió que en 2009 "la decisión y coraje que tuvo la Presidenta permitió llevar muy bien adelante un año de crisis internacional”.

Para Fernández, Cristina "es una Presidenta con una convicción de estadista demostrada en estos años de gestiones, más allá de que un grupo monopólico como Clarín la hostigue” y sostuvo que "las decisiones hay que tomarlas, sin miramientos, para defender los intereses de los argentinos”.

Por otra parte rechazó críticas de la senadora Hilda "Chiche” de Duhalde, quien comparó a Cristina con Elisa Carrió en la formas discursivas de reaccionar frente a la agresión y señaló que "la señora de Duhalde no tiene idea, cuando compitió con la Presidenta (en las elecciones a senadora por la provincia de Buenos Aires de 2005) perdió por un diferencia abrumadora” y recordó que Carrió "perdió con el doble de votos con la Presidenta” en las elecciones presidenciales de 2007.

"Son comparaciones antojadizas que buscan trata de bajar de nivel”, definió Fernández, y remarcó que "las diferencias son atroces” entre Hilde de Duhalde y la Presidenta.

"La señora de Duhalde nunca será nada porque no tiene capacidad para hacer nada, y pone en la cabeza de otros la idea de bajarlo al nivel de ella, mientras que la Presidenta toma decisiones y muestra resultados”, insistió Fernández.

Por otra parte, Fernández criticó a algunos sectores de la justicia al manifestar que "hay jueces que han creído que tenían derecho de gobernar con medidas cautelares", y aseguró que esa forma "no es saludable”.

"Hay jueces que a partir la crisis de 2001 han manifestado su importante vocación de gobernar pero no van a elecciones”, insistió.

En ese sentido, el jefe de Gabinete indicó que la justicia "no debe hacer eso porque lo que hace es distorsionar cuando trata de interpretar cuestiones políticas lo que es la voluntad del gobierno y el poder Legislativo”.

No obstante aclaró que "hay muchísimos jueces y fiscales de los que no conocemos los nombres y todos los días hacen lo suyo sin ningún tipo de complicaciones”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })