red.diariocritico.com

Será el cuarto en el país

El PP ultima los detalles del Congreso

El PP ultima los detalles del Congreso

Intervendrán Cospedal,  Alfredo Prada, Alberto Núñez Feijóo y Alberto Ruiz Gallardón

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, clausurará el IV Congreso del PP de Argentina, que tendrá lugar en el teatro Avenida de Buenos Aires el próximo domingo 21 de marzo

Intervendrán también el director de Política Exterior del PP, Alfredo Prada, el presidente del PP de Galicia y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

La apertura del Congreso correrá a cargo del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz- Gallardón y del intendente de la ciudad autónoma Buenos Aires, Mauricio Macri.

Las ponencias que se debatirán en el IV Congreso del PP de Argentina versarán sobre Juventud, Mujer y Política y Reglamento.
 
 El número de españoles residentes en el país y con derecho a voto es de 291.063 y los afiliados al Partido Popular en este país son un total de 5.636.

 Después de año y medio desde que se puso en marcha el Departamento de Política Exterior del PP –con Alfredo Prada al frente del mismo-, el objetivo ha sido que los residentes españoles en el exterior sientan un “mensaje de cercanía, puedan trasladar sus problemas y reivindicaciones al PP y no se sientan "ciudadanos de segunda".

 Entre las propuestas del PP en esta materia se encuentran la tarjeta sanitaria pública, universal y gratuita para los residentes españoles en el exterior, de la misma forma que gozan de ella los ciudadanos en España, medida que ya han puesto en marcha comunidades autónomas gobernadas por el PP como Madrid, Galicia o Castilla y León –dado que la gestión de la Sanidad está transferida en España país a las Comunidades Autónomas-

 Asimismo, Alfredo Prada advirtió que en el PP existe la preocupación porque los recortes del Gobierno de Rodríguez Zapatero puedan poner en peligro las pensiones asistenciales de los españoles que residen en el exterior y ha asegurado que el PP pondrá todo su empeño para que éstas no desaparezcan.

Durante el Congreso el Partido Popular argentino hará el traspaso de la presidencia que tomará el joven Fernando López Pereira que reemplazará a Avellino García Melle

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })