red.diariocritico.com

Freida Pinto se apunta a la mitología griega en "War of the Gods"

La india Freida Pinto, actriz de "Slumdog Millionaire", ganadora de ocho premios en la última edición de los Óscar, será la protagonista de "War of the Gods", cinta que gira en torno a personajes de la mitología griega.

Según informa la revista Variety, el filme lo dirigirá el indio Tarsem Singh ("The Cell", 2000), cuyo rodaje comenzará en abril.

La historia se centrará en el joven guerrero Teseo (Henry Cavill, de la serie "The Tudors"), que debe liderar a sus tropas, acompañadas por las fuerzas de los dioses griegos, contra los malvados y poderosos Titanes para salvar a la humanidad.

Pinto dará vida a Fedra, una sacerdotisa del oráculo que debe unir sus fuerzas a las de Teseo para prevenir una guerra de tintes épicos.

"War of Gods" contará con financiación de Gianni Nunnari, productor de títulos como "300" y "The Departed", ambas de 2006.

El guión original, obra de Charley y Vlas Parlapanides, fue retocado por Jason Keller.
La productora Relativity Media, encargada de la producción, comenzó a desarrollar el proyecto cuando compró el guión de los Parlapanides hace dos años, justo en el momento en que Warner Bros. y Legendary Pictures comenzaron a mover los hilos para "Clash of the Titans", que llegará a los cines el 2 de abril en formato 3-D.

Entre los próximos trabajos de Pinto destacan "You Will Meet A Tall Dark Stranger", de Woody Allen, junto a Josh Brolin, Naomi Watts y el español Antonio Banderas, y "Miral", de Julian Schnabel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios