red.diariocritico.com
¡Real Cartagena a la cabeza!

¡Real Cartagena a la cabeza!

El Real Cartagena, líder del Torneo Apertura Colombiano, sacó un empate por 2-2 en su visita a Independiente Santa Fe y se mantuvo invicto en el torneo con 10 puntos tras disputarse la cuarta jornada de la Liga Colombiana, que también se selló con victorias de Atlético Júnior y Atlético Nacional.

El equipo de Cartagena, que estuvo la mayor parte del tiempo con el marcador a su favor gracias a los goles de Luis Fernando Iriarte y de Oscar Castillo, vio como su rival logró empatarle con anotaciones del chileno Julio Gutiérrez y de Luis Yánez, este último al final del juego.

Destacaron también las victorias de Atlético Nacional de visitante por 0-2 frente al Deportes Quindío, la del Atlético Júnior por el mismo marcador ante Millonarios de Bogotá, la del Cortuluá a domicilio frente al América de Cali, así como la de La Equidad ante el Once Caldas de Manizales.

José Amaya y Giovanni Moreno marcaron los goles del triunfo de Atlético Nacional que ahora asciende a la octava posición con 6 puntos. Por su parte, el Atlético Júnior en los últimos minutos del partido logró superar a Millonarios en Barranquilla con un autogol de José Mera y un gol de Giovanny Hernández.

En uno de los clásicos del Valle, Cortuluá, que ascendió este año de la segunda división, sorprendió al América, tras superarlo por 1-0 con una tanto de John Jairo Castillo.

Otro ganador de visitante de la jornada fue La Equidad, que supo imponerse al Once Caldas de Manizales por 3-2 con goles del peruano Renzo Sheput, Dawling Leudo y Oscar Darío González. Por el Caldas descontaron Sebastián Hernández y Jaime Castrillón.

La cuarta jornada tiene pendiente el partido entre el líder Independiente Medellín y el Deportivo Cali, que se disputará mañana.

Jugadas cuatro jornadas, la tabla general de goleadores tiene un triple empate en la punta con Milton Rodríguez del Real Cartagena, Jorge Perlaza del Deportes Tolima y Fernando Uribe del Once Caldas, con cuatro goles cada uno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios