red.diariocritico.com

En varios estados del país

Pérez rechazó la intervención de más de 30 fincas

Pérez rechazó la intervención de más de 30 fincas

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, pidió respeto a la propiedad privada luego de las 72 horas de militarización que cumple la finca del ex alcalde Rosales y por las nuevas intervenciones.

El mandatario regional reiteró su rechazo a los problemas de electricidad y agua que se registran en municipios de esa entidad por lo que hizo un llamado al Ejecutivo  a escuchar a atender a la población.

Durante la entrega de más de 498 créditos a los habitantes del municipio Cabimas Pérez dijo que  “la situación que se presentó en la finca no solamente de Manuel sino que fueron varias fincas en el día de ayer (lunes) en el estado Guárico, en el Táchira, en el Zulia, yo creo que para eso debe haber un procedimiento administrativo y no llegar y asaltar cualquier propiedad privada de la gente indistintamente de quien sea”.

El mandatario regional agregó que “miles de familias han tenido problemas con sus neveras, con sus televisores, con sus equipos electrónicos y no hay nadie quien le responda, puros obstáculos, obstáculos, obstáculos”.

Pablo Pérez, aseguró permanecer abierto al diálogo, con los diferentes sectores políticos, para luchar por un mejor país

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })