red.diariocritico.com

Los SMS de 'ánimo' a Cervera

"Estoy muy tranquilo". Fue la respuesta que dio el diputado ‘díscolo’ de UPN, Santiago Cervera, a este diario e-Xclusivo cuando le preguntamos si se sentía “mal o triste” por la tensión que reina entre el PP y su partido que puede dar al traste con el pacto electoral que mantienen desde 1991.

Cervera acaba de ofrecer una rueda de prensa en la Cámara Baja para justificar su decisión de votar junto al PP los PGE desobedeciendo a su presidente navarro, Miguel Sanz, que les había ordenado abstenerse.

El diputado se explayó luego en una conversación distendida e  informal con los periodistas en la que, sin perder la sonrisa,  fue exquisito al hablar de sus compañeros de UPN a los que agradeció la comprensión que le han demostrado. Tanta, que reconoció que tiene saturado el buzón de su móvil -al que ha tenido que ampliar su capacidad de almacenamiento- debido a los numerosos mensajes que le han llegado esta misma mañana de apoyo y aliento, claro, algunos diciéndole “que a mi sí que me comprarían un coche usado”. Otros, recomendándole "que me pusiera el traje de los domingos para ir a la votación", desveló entre risas.

Pero lo que el diputado desconoce es la ‘faena’ que hizo a los redactores de radio por tener el teléfono abierto mientras hacía las declaraciones en el escritorio del Congreso. Los ‘radiofónicos’ comprobaron posteriormente, contrariados, que las grabaciones de sus palabras estaban llenas de interferencias  y dificílmente podían emitir algún ‘corte’ con su voz para los informativos de la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })