red.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Viaja a El Salvador la Selección Mexicana de Futbol

Viaja a El Salvador la Selección Mexicana de Futbol

Esta tarde de jueves los integrantes de la Selección Nacional Mexicana de futbol a San Salvador, para el encuentro de clasificación mundialista del sábado, ante la representación salvadoreña.

"Con dos elementos es suficiente", dijo uno de los agentes de seguridad que acompañan al Tricolor a territorio cuscatleco, donde supuestamente lo espera una marabunta de aficionados con un ambiente hostil.

Por reglamento de competencia de la FIFA, la obligación de la Federación local es de proveer un dispositivo de seguridad para el equipo visitante, pues así sucede en cada competencia y cada partido.

El contingente mexicano lo integran jugadores, cuerpo técnico y el titular de Comisiones Nacionales, Néstor de la Torre.

Posteriormente, se integran en San Salvador, Justino Compeán y Decio de María, presidente y secretario general de la Federación Mexicana de Futbol.

En el recorrido por las instalaciones de la terminal dos, del aeropuerto capitalino, recibieron los jugadores el aliento de los paseantes.

"Mucha suerte", "Tienen que ganar", "Los esperamos con un triunfo" y "Hay que ganarle a esos salvadoreños", entre otras frases.

Las fotos fueron continuas con uno y otro jugador, así como los anhelados autógrafos, pues la afición cree ciegamente en sus seleccionados.

El regreso está previsto pasadas las 2:00 de la mañana, del domingo, pues al terminar el encuentro en el estadio Cuscatlán, emprenderán los mexicanos el vuelo de regreso.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })