red.diariocritico.com

Por “Sopa de Letras”

Pide TEPJF sancionar nuevamente al PAN

Pide TEPJF sancionar nuevamente al PAN

Pide TEPJF sancionar nuevamente al PAN El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación pidió al IFE sancionar al PAN por publicar el desplegado denominado “Sopa de Letras”, una vez que el instituto le había ordenado retirar la propaganda.

En este desplegado, el blanquiazul asociaba al PRI con palabras como censura, robo, impunidad, complicidad, transa, corrupción, narco, y crimen.

El PAN ya había sido multado por el IFE con 931 mil 600 pesos por considerar que esta propaganda denigraba al PRI y era una acto anticipado de campaña.

Hoy (ayer), el Tribunal resolvió que también debe sancionarse al partido por haber publicado este juego en la revista TvNotas, una vez que el IFE había solicitado el retiro cautelar de la propaganda.

El Tribunal también revocó la resolución del instituto de exentar a los permisionarios de radio y televisión de la transmisión de spots de campaña, cuando no tuvieran capacidad de hacerlo.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })