red.diariocritico.com
Venevision a la opinión pública

Venevision a la opinión pública

Venevisión ha procurado contribuir al diálogo y a la armonía entre los venezolanos, apegándose a los principios proclamados por la Constitución vigente, cuyo texto establece el derecho a la libertad de expresión y consagra el pluralismo. La línea informativa de Venevision busca el balance y el equilibrio en función de preservar la convivencia.
 

Vemos con preocupación la amenaza de cierre de cualquier medio de comunicación social, y apoyamos el derecho de los venezolanos de estar informados de manera objetiva, ponderada y veraz.

Hacemos un llamado a los actores políticos, económicos y sociales y a los medios de comunicación, para que preserven la tolerancia y el entendimiento y estén alertas sobre los riesgos de perder el derecho a estar informados.

Ratificamos nuestra decisión de contribuir, en todo lo que esté a nuestro alcance, a la reconciliación entre los venezolanos, en defensa de la democracia y la libertad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })