red.diariocritico.com

Encuentro con Revilla

Joaquín Sabina: 'A la tercera anchoa, se siente uno cántabro'

Joaquín Sabina: "A la tercera anchoa, se siente uno cántabro"

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla invitó este martes a degustar anchoas a Joaquín Sabina, quien, tras probarlas, no ha dudado en asegurar que "a la tercera anchoa se siente uno cántabro".

Revilla inauguraba una campaña promocional de productos de su comunidad en una sala VIP de Iberia en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas, donde ha coincidido con Joaquín Sabina y el escritor Benjamín Prado.

    El presidente se ha acercado a ellos con un plato de "este caviar cántabro" y les ha invitado a una degustación, mientras se interesaba por sus proyectos actuales.

    Sabina y Prado se disponían a tomar un vuelo a Tenerife donde hoy participarán en una lectura de poemas en el 'Tenerife Espacio de las Artes'. Así, después de comerse "este boquerón en salazón" Sabina ha comentado entre risas, que "a la tercera anchoa se siente uno cántabro".

    En el transcurso del acto promocional de los productos agroalimentarios, Revilla ha defendido que en la "próxima reforma" del Estatuto de Cantabria propondrá que en el artículo primero, que define "quien es cántabro", se recoja que la persona que "ha nacido en Cantabria, el que ha decidido ir a vivir allí y también el que hable bien" de la comunidad.

    Esta campaña podrá ser degustada por los cerca de 2.000 viajeros, nacionales y extranjeros, que visitan diariamente estas instalaciones durante los próximos 15 días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })