red.diariocritico.com
El Caracas goleó al Cuenca 4-0

El Caracas goleó al Cuenca 4-0

Un tiro penal y tres golazos fuera del área guiaron a los "rojos de El Ávila" a su primer pase a esta instancia en sus participaciones en el torneo continental, y ahora tendrán que esperar por el vencedor de la llave entre el Gremio brasileño y el Universidad San Martín peruano.

El Caracas FC logró este martes su pase a las octavos de final de la Copa Libertadores al golear 4-0 (global 5-2) al Deportivo Cuenca de Ecuador en el estadio Olímpico de la UCV.

Darío Figueroa de penal a los 22 minutos, Rodrigo Prieto (43), Emilio Rentería (51) y José Manuel Rey con un golazo de tiro libre (74), marcaron los tantos del Caracas FC, que había caído en el partido de ida la semana pasada por 2-1.

El conjunto venezolano, que por primera vez accede a los cuartos de final de la Libertadores, jugará contra el vencedor de la llave entre el Gremio y Universidad San Martín, que se definirá el miércoles en Porto Alegre luego de que en la ida el conjunto brasileño ganara por 3-1 en Lima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })