red.diariocritico.com
México va en el camino hacia la normalidad: Calderón

México va en el camino hacia la normalidad: Calderón

México va en el camino hacia la normalidad: CalderónMéxico se encuentra en condiciones de reiniciar el camino hacia la normalidad, afirmó el presidente Felipe Calderón ante los gobernadores de 31 entidades y el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

El titular del Ejecutivo agradeció el apoyo de todos los gobiernos, los cuales estuvieron dispuestos a trabajar de manera coordinada "sin consideraciones de carácter político partidista".

El mensaje del presidente  Calderón, que fue distribuido por la Presidencia de la República una hora después de terminada la reunión, el Primer mandatario dijo en la reunión que le dio instrucciones al secretario de Educación, Alonso Lujambio, para que el regreso a clases ser realice de manera escalonada y gradual.

Asimismo aseguró que se reiniciará el ciclo escolar con la garantía de que las instalaciones educativas estén en condiciones de higiene, para lo cual todos tendrán que participar: padres de familia, maestros y educandos en los casos en los que sea posible. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })