red.diariocritico.com

En caso de posible influenza

Refrenda IMSS atención a todo el público

Refrenda IMSS atención a todo el público

Refrenda IMSS atención a todo el público El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reiteró a todas sus unidades médicas que deben atender las urgencias derivadas de la emergencia epidemiológica, aún cuando las personas no sean derechohabientes y sin cobro alguno. 

De acuerdo con la instrucción de la Dirección General del IMSS, que emitió mediante Acuerdo del pasado 27 de abril, este día reiteró la orden a todos sus clínicas y hospitales para que proporcionen la atención en esos casos a toda persona.

Esto ratifica que cualquier persona, sin importar su condición, tiene derecho a recibir atención y medicamentos en las unidades médicas del IMSS, cuando presente síntomas asociados a la influenza porcina.

De conformidad con lo establecido en el artículo 216 A, fracción I, de la Ley del Seguro Social, que establece que el Instituto deberá atender a la población no derechohabiente en situaciones de emergencia nacional, regional o local.

Para mayor información y quejas, el Instituto Mexicano del Seguro Social puso un número gratuito para la atención a la comunidad 01800 123 10 10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })